Integrando Soluciones

Para el Fortalecimiento de las Organizaciones

Somos consultores independientes que nos integramos de acuerdo a cada proyecto, por lo que nuestra aportación está dirigida a que nuestros socios de negocio perciban un trato profesional y una mejora en el desempeño de su tecnología o sus procesos de negocio.

Con transparencia y honestidad, siempre recibirá de nuestro equipo la información que le permita tomar una decisión sustentada teniendo en cuenta los posibles escenarios de acuerdo con el costo-beneficio, tanto en las opciones tecnológicas como operativas.

teknix-aboutus

Misión

teknix CONSULTORÍA Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS® como socio de negocios provee tecnología, consultoría y el desarrollo de competencias que coadyuvan con el fortalecimiento de las Organizaciones.

Visión

Ser reconocidos como un equipo profesional, confiable, honesto y con alto sentido del servicio al cliente.

Valores

 

Responsabilidad

Asumir los compromisos y resultados ante los clientes, proveedores y los colaboradores internos; tomando las acciones necesarias para solventar de forma positiva cualquier inconveniente.

Sentido de Urgencia

Ser empático con los clientes, proveedores y colaboradores internos para poder analizar situaciones de forma objetiva y actuar con la prontitud que requiera cada caso.

Actitud de Servicio

Desempeñar actividades considerando las expectativas del cliente interno- externo para satisfacer sus necesidades y buscar siempre el excederlas.

Asertividad

Nos comunicamos de una manera consciente, clara y directa manifestando nuestras
ideas sin agredir ni someter la voluntad de otras personas, haciendo lo que se considera más apropiado para ambas partes, proponiendo soluciones factibles.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS

PODEMOSAYUDARTE

Alianzas